MI PRIMER LIBRO


En la biblioteca familiar encuentro, con gran satisfacción, un libro importante en mi vida; en él aprendí a leer y escribir.
“El Arbolito del Saber”, o simplemente “El Arbolito”, libro de lectura para el primer grado de la escuela. Editado por Reed & Reed, C. C. A. Guayaquil, Ecuador. Su autor; el profesor Joaquín List, director del Colegio Internacional, con experiencia de más de 25 años en el Ecuador y en Europa.
Fue el primer libro oficialmente mío. Al abrir sus páginas han vuelto a mi memoria; mis padres acompañándome al primer día de clases, la escuela de mi pueblo, los compañeros y mis maestros.


Comentarios

Henry Medina V. ha dicho que…
Una reliquia bibliográfica y de gran valor emocional, sin duda...
Alex Pinzón ha dicho que…
Gracias por la publicación. Quisiera saber los nombres de los Reed?.

Entradas populares